Las Toscas: 16 cuadras de pavimento que benefician a barrios de la ciudad

El intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro, en un breve repaso de las obras que se están llevando a cabo, informó que se tiene previsto finalizar antes de las fiestas de fin de año.

leandro2
Leandro Chamorro se expresó con respecto a las 16 cuadras de pavimento que beneficia a varios barrios de la localidad, faltando solamente una cuadra y algunas terminaciones.

«Los Barrios Itatí, Fátima y San Felipe son los beneficiados en forma directa, pero es toda la ciudad la que crece con el avance de las obras que sostenidamente venimos construyendo, muchas de ellas con recursos propios, generados desde la administración municipal y otras tantas, con la ayuda del estado nacional y/o provincial, producto de las incansables gestiones que llevamos a cabo con los distintos funcionarios», comentó.

asfalto2

«En el transcurso de la semana entrante, estaremos terminando la última cuadra de pavimento fijada como objetivo en este plan de 16 cuadras, donde el estado provincial aportó para el hormigón y con el dinero de los vecinos tosquenses se enfrenta todos los demás gastos de la obra, como por ejemplo, hierros, movimiento de suelo, mano de obra y otras actividades y materiales que requiere la pavimentación de éstas calles. Luego de ello se harán los cordones, el emparejado de ambos costados, la iluminación faltante y seguramente antes de fin de año, la obra estará terminada», finalizó diciendo Leandro Chamorro.

asfalto