Leandro Chamorro: «Con obras promovemos trabajo y embellecemos la ciudad»

En el mediodía de este jueves, el Intendente Leandro Chamorro acompañado por su Gabinete, brindó una conferencia de prensa en la cual hizo mención a OBRAS, ACCIONES y GESTIONES que se vienen ejecutando y las que se concretarán en este año 2020; principios del año 2021.

leandro3

Entre las obras y acciones señaladas por Leandro están:

✔ROTONDA DE ACCESO – CALLE 37 Y COLECTORA CALLE 2 – EXTENSIÓN DE LUMINARIAS SOBRE RUTA N° 11 HASTA LA SOCIEDAD RURAL.

✔ESTABILIZADO GRANULAR RURAL. DESDE CAPILLA VIRGEN DE LA SALUD, PASANDO FRENTE AL BARRIO QUOMPI Y SALIENDO A RUTA N° 11 POR CALLE 137.

✔PAVIMENTACIÓN EN CALLE 102 FRENTE A LOS PUESTOS GASTRONÓMICOS.

✔CONSTRUCCIÓN DE PLAZA EN BARRIO PUEBLO NUEVO.

✔RECONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA RAFAEL DE NARDO. UBICADA EN EL BARRIO VIRGEN NIÑA.

✔ESTABILIZADO GRANULAR E ILUMINACIÓN EN CALLE 113 ENTRE 104 Y 106. CALLE 106 ENTRE 113 Y 115. BARRIO VIRGEN DE LA SALUD.

✔NUEVOS LOTEOS EN EL BARRIO ESTACIÓN.

✔TERRITORIO PRODUCTIVO RURAL EN EL ESPACIO LINDERO A LA RUTA 11.

✔TERRITORIO PRODUCTIVO RURAL UBICADO EN EL BARRIO QUOMPI.

✔PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GABINETE JOVEN.

✔ORGANIZACIÓN DEL INGRESO Y SALIDA A NUESTRA CIUDAD EN EL CASCO URBANO, CON LA PARQUIZACIÓN Y SEÑALÉTICA CORRESPONDIENTE.

✔CREACIÓN DE CIRCUITOS TURÍSTICOS RURALES Y URBANOS.

✔REFACCIONES EN LA CAPILLA VIRGEN DE LA SALUD.

leandro4

Se continúan con los trabajos para la INSTALACIÓN DE TANQUE AGUA POTABLE Y RED DOMICILIARIA en el Barrio Juan Perón como también con la pavimentación en calles de los barrios Itatí, Fátima y San Felipe.

Se prosigue con las gestiones del Programa Argentina Hace, el Programa Canasta de Materiales, como la solicitud de fondos para la realización de obras en el Área Industrial.

Se están efectuando obras en las instituciones educativas, en el marco del Fondo de Financiamiento Educativo.
Mientras que ya se ha finalizado con el estabilizado granular e iluminación en los barrios Santa Lucía y Virgen Niña, como con el SUM ubicado en este último barrio.

leandro2

La obras y acciones programas serán realizadas en un 90% con recursos propios del Municipio, y se efectuarán en distintos barrios de nuestra ciudad, otorgando una mano de obra significativa.

Leandro expreso: “Durante 15 días realizaremos una contracción de gastos, sin dejar de atender la urgencia debida, para finalizar el presente año con obras que promuevan el trabajo digno y contribuyan a embellecer nuestra ciudad, siguiendo en el camino del crecimiento y transformación porque estamos convencidos que es el modo de hacer una CIUDAD POSIBLE”.