Avellaneda se conectó al GNEA

A 25 AÑOS DEL SUEÑO PARA TENER GAS POR REDES. El senador Orfilio Marcón dijo que hoy AVELLANEDA «le puso broche de oro a una obra proyectada, gestionada y concretada para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en una ciudad que no se detiene».

marcon2

Fue tras participar en la inuguración del servicio de gas natural. En relación a esta anhelada obra, Marcón señaló que en 1995, desde la Municipalidad se comenzó a trabajar, para obtener el único servicio que le faltaba a la ciudad.

En esos parámetros, entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios crearon SYESA Gas, y construyeron la obra de gas licuado propano, inaugurada en 2002, que también contó con el esfuerzo de los vecinos beneficiarios .

MARCÓN HIZO AGRADECIMIENTOS
A la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, «en la persona de quien fuera su presidente, Rubén Martínez.

Al personal municipal por el compromiso asumido, y a «tantos funcionarios provinciales y nacionales, que ayudaron a lograr las autorizaciones», puntualizó el senador.

También Orfilio Marcón recordó al gobierno nacional de turno «que decidió ejecutar el Gasoducto del NEA».

El senador tuvo un emocionado momento para «el técnico José Luis Parrino y el querido Guille Marchetti, que fue el alma mater de la construcción de la red. Que Dios los tenga en su gloria.»

Orfilio Marcón participó hoy jueves en el acto inaugural, junto al intendente Dionisio Scarpin, y al titular de SYESA GAS, Elvio Dolzani, entre otras autoridades e invitados especiales.