Villa Ocampo: Se presentó el programa “ATR Juventudes Santa Fe”

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo, Ana Belén Fariz, acompañada por integrantes del Gabinete Joven, participaron de la presentación en nuestra ciudad del programa “ATR Juventudes Santa Fe”.

Dicha presentación se llevó a cabo en el local del Centro Comercial y Social con la presencia de la coordinadora provincial del programa, Milagros Monserrat; y la directora de Promoción de Derechos de la Provincia, Soledad Salazar.

La convocatoria es para la presentación de proyectos participativos para grupos conformados por, al menos, cinco jóvenes de entre 15 y 29 años de edad.

Se financiará con hasta $50.000 las iniciativas seleccionadas, haciendo foco en aquellas que tengan un impacto positivo en la comunidad.

Serán priorizadas las propuestas relacionadas con conectividad y nuevas tecnologías; ambiente; y acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

El plazo para la presentación de proyectos se extendió hasta el viernes 27 de noviembre.

Para mayor información y asesoramiento, tomar contacto con Mesa de Entrada del Palacio Municipal (Tel. 466300) o en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” (Tel. 466682).