Villa Ocampo: programa de actividades para festejar el 142° aniversario

El intendente Enrique Paduán invita a toda la comunidad a seguir a través de los medios de comunicación y las redes sociales los eventos programados para celebrar el 142º Aniversario de la Fundación de Villa Ocampo:

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

9:00 Hs. Inauguración del «Mirador de los Yacarés» (Km. 5 del camino a Puerto Ocampo).

9:45 Hs. Inauguración de las remodelaciones del parador de la Playa «San Vicente».

10:15 Hs. Inauguración de la intervención urbana identificatoria del paraje Isleta Centro.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

9:00 Hs. Inauguración del segundo módulo del Centro Cívico de la Ciudad para el funcionamiento de la Delegación Fiscal Villa Ocampo.

19:30 Hs. Inauguración de las obras de reconstrucción de la playa de maniobras y dársenas de la Terminal de Ómnibus «Ciudad de Villa Ocampo».

19:45 Hs. Inauguración de la Rotonda de los Inmigrantes en intersección de los bulevares Urquiza y Obligado; y del último tramo de iluminación especial del Bv. Urquiza (entre Garay y Bv. Obligado).

20:45 Hs. Acto cultural en la Plaza Belgrano (transmisión vía streaming por Youtube.com/municipalidadvo; redes sociales y medios de comunicación):

– Presentación de la 13º Antología de la Colección VOCES «Remembranzas 2».

– Entrega de reconocimientos «En Vida Hermano, En Vida» a Gaspar Bosch (Asociación Colegio Secundario); María del Rosario Roverts (LALCEC Villa Ocampo); José Luis Cracogna (Biblioteca Popular «Padre Jorge Capello») y Jorge Acevedo (Club de Leones).

– Estreno de producciones artísticas en conmemoración al 142º Aniversario de la Ciudad.

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE

20:30 y 21:45 Hs. Presentación de la obra «Talentosos Asintomáticos» a cargo del Taller de Técnicas de Actuación de la Asociación Cultural «Catarsis» en el patio-jardín de la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz» (entradas limitadas en venta con anticipación).

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE

20:30 y 21:45 Hs. Presentación de la obra «Talentosos Asintomáticos» a cargo del Taller de Técnicas de Actuación de la Asociación Cultural «Catarsis» en el patio-jardín de la Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz» (entradas limitadas en venta con anticipación).

21:00 Hs. Entronización de la figura de Cristo en la cruz del Oratorio de la Virgen de Itatí (acceso principal de la ciudad).

21:30 Hs. Inauguración de las letras corpóreas con el nombre «Villa Ocampo» en el entorno del futuro Anfiteatro del Bicentenario (acceso principal de la ciudad).

LUNES 30 DE NOVIEMBRE «142º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD»

10:00 Hs. Oración y ofrenda floral en el Mausoleo del Fundador «Don Manuel Ocampo Samanés» (Cementerio Municipal).

20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial.

20:45 Hs. Acto oficial en la Plaza Belgrano (transmisión vía streaming por youtube.com/municipalidadvo; redes sociales y medios de comunicación):

– Inauguración de «La Vidriera del Arte».

– Entrega de banderas distritales de Villa Ocampo a instituciones de la comunidad.

– Entrega de las Menciones «Manuel Ocampo Samanés» a cargo del Concejo Municipal.

– Presentación de producciones artísticas en conmemoración al 142º Aniversario de la Ciudad.

– Mensaje del intendente Enrique Paduán.

Todos los actos se realizarán con la presencia de autoridades, invitados especiales y medios de comunicación, respetando los protocolos sanitarios del Covid-19.