Las Toscas: Dos importantes obras en la EESOPI N° 8125

El Representante Legal y el Director del establecimiento recorrieron dos importantes obras que se desarrollan en la institución de la EESOPI N° 8125 José Manuel Estrada».

Iván Gastón Sánchez, representante legal y el director del establecimiento educativo, Leonardo Barrios se interiorizaron del avance de la obra de lavamanos que se desarrolla en la galería noreste, con el objetivo de facilitar el acceso al agua e higiene de alumnos para la futura vuelta a clases.

eesopi2

Por otro lado estuvieron en el lugar de obra de una galería abierta de alrededor de 70 metros cuadrados que se construye como un espacio abierto y ventilado y que conecta las partes traseras del tinglado del gimnasio y el sector de cocina y baño.

eesopi1

Dichas obras se llevan a cabo con un aporte de alrededor de 70.000 mil pesos del Fondo de Financiamiento Educativo por parte del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, otro aporte similar del Ministerio de Educación de Santa Fe a través del FANI; y con alrededor de 200.000 pesos aportados de fondos propios de nuestra EESOPI 8.125, recaudados mediante los beneficios realizados durante el año pasado; por medio del pago de cuotas de nuestros alumnos y otros ahorros.

eesopi3

Dos obras de importancia que queremos concretar en pos de brindar nuevas comodidades a toda la comunidad educativa en lo jque será la vuelta a clases cuando así los dispongan los Ministerios de Educación Nacional y/o Provincial.
Queremos agradecer a toda la comunidad el apoyo brindado en cada uno de los beneficios que realizamos, a las familias que mensualmente cumplen con el pago de las cuotas y también a la Arq. Maria Mercedes Mussin que, más allá de su rol de profesional y secretaria del Municipio, también nos asesora y acompaña desinteresadamente en estas obras.

área de comunicación EESOPI N°8125 «José M. Estrada»