Ruta 11 Las Toscas: Violento accidente entre dos camiones

Alrededor de las 23,00 horas del viernes 13 de noviembre de 2020, se produjo un grave accidente entre dos camiones bateas de la misma empresa, sobre ruta nacional 11, en el ingreso sur a las Toscas, transitando ambos en el mismo sentido sur – norte, perteneciendo a la misma empresa, transporte «Gavello» de la ciudad de Puerto Tirol, Chaco.

accidente3

Lo que pasó fue que el primer camión batea marca FIAT IVECO dominio AB 828 QC freno en el semáforo, en tanto que el segundo camión FIAT IVECO también batea dominio NGC 144, no pudo hacerlo ya que el conductor venía adormecido al volante y embistió al primero en la parte trasera y al ser un camión frontal, el chófer quedó atrapado entre los hierros.

accidente1

Trabajaron bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas, utilizando herramientas especiales para poder abrir las puertas del vehículo y rescatar al chofer, que estaba consciente.

accidente

La ruta quedó cortada de ambas manos, con la presencia de los efectivos de la comisaría 5ª, llegando también la ambulancia del sistema de emergencias SIES 107, que trasladó al lesionado chofer hasta el hospital de la ciudad.

Gentileza: Antonio Avalos

accidente4