Concejales justicialistas de Villa Ocampo con la ministra Frana

El Bloque de Concejales Justicialista se reunió con la Ministra de Infraestructura, Obras Públicas y Hábitat, Silvina Frana, en el marco de su visita al norte de la provincia.

En el encuentro se abordaron temas regionales y locales, entre los que pueden destacarse la obra de ripio anunciada por la ministra, la proyección del puente sobre el Paraná Miní, la posibilidad de desarrollar un plan de viviendas y demandas institucionales como la necesaria reparación de la Comisaría IV, entre otros.

En relación a la obra del puente, la ministra fue muy clara al transmitir que se trata de una obra licitada en la campaña electoral, adjudicada en el mismo marco, que se comenzó a ejecutar en septiembre y que en diciembre, cuando se produjo el cambio de gobierno, no había ningún certificado pago ni fondos para avanzar en la misma.
«Ya se les mintió una vez y no quiero que les vuelva a mentir» dijo la Ministra Frana, quien además informó que el proyecto está en revisión técnica y que es necesario pensar en el puente en un proyecto integral de marco productivo. En ese sentido el primer paso es la conexión, por eso se hará la obra de ripiado lo que permitirá el acceso al futuro puente y, además, mejorará las condiciones de vida de los vecinos de Villa Ocampo y potenciará el sector turístico.

frana concejales

Prensa Concejales Justicialistas