Voley: seleccionados argentinos con presencia ocampense

Después de varios meses de inactividad, los distintos seleccionados argentinos de voley femenino volverán a los entrenamientos el próximo lunes 9 de noviembre, donde estarán involucrados los ocampenses Leonardo Nocenti y Candela Yacuzzi.

La ciudad santafesina de Las Parejas será la sede de un encuentro que incluirá a las categorías Sub 18, Sub 20 y a gran parte del representativo mayor, “Las Panteras”.

Se debe destacar que, durante los 18 días que durará esta concentración, la misma será realizada en un formato “burbuja”, en la cual los participantes no tendrán interacción con personas ajenas a la organización.

Cada integrante deberá viajar utilizando sus propios medios y, quienes oficien de choferes o acompañantes, no tendrán acceso al predio.

La comitiva presente se encontrará conformada solamente por las jugadoras que se someterán a las prácticas, los seis entrenadores designados (dos por divisional), un especialista en estadística de voley y una médica que se encargará de todas las cuestiones de índole sanitaria.

El profesor Leonardo Nocenti estará a cargo del entrenamiento del conjunto Sub 18, que iniciará su preparación para el Torneo Sudamericano de Chile, que se desarrollará a partir del 9 de febrero.

La jugadora de Bomberos Voluntarios, Candela Yaccuzzi, fue convocada para formar parte del elenco Sub 20 que afrontará el certamen Sudamericano en Perú durante febrero próximo.

Mientras que Las Panteras trabajarán, a cargo de su entrenador principal Hernán Ferraro, para lo que será su histórica incursión en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: El Preliminar Radio