Volkart y López hicieron gestiones ante el ANSES

El concejal Gustavo Volkart, junto al Jefe de PAMI Las Toscas, César López, se reunió con el Dr. Adolfo Maggio, Jefe de la ANSES UDAI Reconquista, y con el Lic. Diego Mansilla, Jefe de ANSES Litoral, quien tiene a cargo el organismo en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Se abordaron las necesidades que presenta nuestra región en relación a las prestaciones y servicios de ANSES, las que han tomado mayor visibilidad a partir de la situación de pandemia que atraviesa el país y el mundo.

Las gestiones realizadas por los referentes locales arribaron al compromiso por parte de las autoridades de ANSES en mantener frecuencia en los operativos de la Unidad de Atención Móvil de manera de que la región pueda canalizar por este medio las demandas más urgentes, evitando así el traslado de miles de familias a la ciudad de Reconquista, donde la atención es restringida por el contexto de pandemia.

De esta manera, se confirmó que en el transcurso del mes de noviembre la región volverá tener la Unidad de Atención Móvil de ANSES.