Villa Ocampo: Capacitación en Instalación Industrial y Manipulación Segura y Saludable de Alimentos

La Municipalidad de Villa Ocampo invita al Curso de Capacitación en Instalación Industrial y un nuevo Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN INSTALACIÓN ELÉCTRICA INDUSTRIAL
La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al Curso de Capacitación en Instalación Industrial, a cargo del Prof. Daniel Balenzuela; que se dictará los martes a las 20:00 Hs. en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.

– Automatización eléctrica industrial
– Circuitos de potencia
– Comandos eléctricos
– Resistencias eléctricas
– Sistemas de arranques de motores
– Cálculos eléctricos
– Variadores de frecuencia
– Arranques suaves

Las clases comienzan el martes 10 de noviembre; para mayor información e inscripción, dirigirse a la Casa de la Cultura, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682.
——————————————————-

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA Y SALUDABLE DE ALIMENTOS
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se realizará un nuevo Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, el jueves 19 y viernes 20 de noviembre en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, a partir de las 20:00 Hs.

La inscripción se realiza de manera personal en la oficina de ASSAL, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00.

En el curso se extiende el Carnet de Manipulador de Alimentos, el cual es obligatorio para toda persona que realice la manufactura, transporte y expendio de alimentos, según lo establece el Art. 21 del Código Alimentario Argentino.