HCM Villa Ocampo: no hubo quórum para sesionar pero se reunieron con jóvenes del Ocampo Samanés

El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ocampo informa que mantuvieron una reunión con referentes del barrio Ocampo Samanés y que esta semana no se realizó la sesión ordinaria correspondiente porque no hubo quórum.

REUNIÓN CON REFERENTES DE LA COMISIÓN VECINAL Y JÓVENES DEL BARRIO OCAMPO SAMANÉS

En respuesta a la misiva presentada en la última Sesión Ordinaria por la Comisión Vecinal del Barrio Ocampo Samanés (ex Barrio Sur), en la mañana de ayer el Cuerpo recibió a integrantes de la citada organización que acudieron acompañados por jóvenes con quienes vienen desarrollando un trabajo mancomunado, particularmente en la plaza del lugar.

Estos ciudadanos pusieron en conocimiento de los ediles las intervenciones que vienen realizando en dicho espacio verde (desarrollo de actividades deportivas/ recreativas y adquisición de elementos necesarios para poder llevarlas a cabo, ejecución de tareas de acondicionamiento y conservación del predio, entre otras) así como las proyecciones previstas para continuar apostando al crecimiento y desarrollo de ese sector de la ciudad.

1

2

POR FALTA DE QUÓRUM NO TUVO LUGAR LA SESIÓN ORDINARIA CORRESPONDIENTE A ESTA SEMANA

A raíz de la ausencia justificada de la mitad de los miembros del Concejo, no se pudo concretar la Sesión Ordinaria programada para la jornada de ayer (falta de quórum: art. 36 de la Ley Orgánica Municipal y art. 3° Reglamento Interno de la Institución).

La documentación ingresada será incorporada a la agenda del próximo encuentro.