Florencia: intento de robo y linchamiento

En el día de ayer a horarios de la noche, un hombre intentó robar en una ladrillería de la ciudad, pero propietarios del lugar junto a vecinos lo agredieron de forma física por lo que tuvo que ser trasladado al Samco local.

Siendo las 22:30 horas, personal de Comisaria Novena UR IX tomó conocimiento que un masculino ingresó en predio de una ladrilleria, sito en zona rural de la ciudad de Florencia, donde intentó sustraer tres (03) lonas de nylón utilizadas para cubrir ladrillos.

Al percatarse del hecho, propietarios junto a unos vecinos del lugar salen en la búsqueda del mismo. Posteriormente observan que el masculino se encontraba intentando sustraer un equino por lo que lo redujeron y comenzaron a agredirlo de forma física.

Al llegar personal policial, se procedió a trasladar a dicho hombre mayor de edad al Samco local donde examinado por médico de turno, se constató que las lesiones fueron de carácter leve y posteriormente trasladado a sede de esa UOP, en resguardo de su integridad física.

Se interiorizo Fiscal en turno.

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena.