Club ‘’Pato Cuá’’ de Las Toscas: Avanza la construcción del quincho

Un grupo especializado de obreros pertenecientes a una empresa contratada a tal fin, más muchos socios y colaboradores, comenzaron con el montaje de las estructuras para la reinstalación del Quincho, que en un accidente se había quemado por completo.

pato-cua-quincho2

El presidente de la comisión, Emilio Pyzsniack, adelantó que el material necesario para la reconstrucción ya está todo adquirido. «Las chapas ya están en los depósitos de la empresa transporte Snaider, que junto a las cabreadas de hierro se compró directamente en la fábrica ubicada en la ciudad bonaerense de San Nicolás, a un costo sumamente accesible e inferior al mejor precio de plaza», explicó.

Para la adquisición del material necesario, mucho tuvo que ver la comisión del STIC, que colaboró con aportes importantes en materia económica para que ello sucediera, ya que cuando ocurrió el accidental incendio, los integrantes del sindicato del cuero estaban llevando adelante un concurso de pesca de costa.

pato-cua-quincho1
El quincho más chico, que también lo están haciendo

El secretario general del gremio, se comprometió a colaborar económicamente y apoyar en todo lo que haga falta para la reconstrucción de las instalaciones devoradas por el fuego; sin dudas, Alejandro Delssin y las personas que lo secundan, son de cumplir con la palabra y así lo están demostrando.

pato-cua-quincho