Florencia: Quain mantuvo contacto con Alberto Fernández

En la tarde de este lunes 19 de octubre, el intendente Ruben Carlos Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez, mantuvieron una videoconferencia junto a más de un centenar de jefes municipales del país, del cual también participo el flamante señor presidente de la nación Alberto Fernández, quien pudo intercambiar algunas palabras con el intendente de la ciudad.

La videoconferencia se realizó por el lanzamiento del Programa de Asistencia para Gobierno Locales “Municipios de Pie”, del encuentro virtual también formaron parte el diputado Marcos Cleri, quien tuvo un rol fundamental en la gestión, de este programa, permitiendo que Florencia ingrese en el mismo.

Saludos del presidente

El intendente comentó a Florencia Hoy brevemente como fue el encuentro: “No sabíamos que iba a participar el presidente; en un momento se hizo presente y escuchó a los distintos intendentes. Yo le saludé y le agradecí por todo lo que viene haciendo por el país”, señaló, en tanto que el jefe de estado agradeció las palabras del intendente y envió un saludo a toda la comunidad.

El Programa “Municipios de Pie”

Está destinado a la promoción social nutricional que mejorará la calidad y la seguridad en la provisión de alimentos, que se concreta en los 13 comedores barriales donde se alimentan 665 chicos.

Los comedores, mediante este programa también recibirían distintos equipamientos.

Otros funcionarios presentes

Entres otros participó el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro y el secretario de Municipios Avelino Zurro.