Villa Ocampo: accidente de tránsito y robo

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Fecha 15-10-2020 – Siendo las 17:35 horas, personal de Comisaria IV UR IX, tomo intervención en accidente de transito ocurrido en calles Boulevard Sarmiento y calle Dr Garro, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil PEUGEOT 208, conducido por una mujer mayor de edad, de ese medio y motocicleta CORVEN TRIAX 150 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, de esa localidad.

Como consecuencia de lo sucedido, conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia SIES 107, hacia SAMCO local para su atención. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

VILLA OCAMPO:

Fecha 15-10-2020 – Siendo las 12:30 horas, se hace presente en Comisaria IV UR IX, un hombre mayor de edad, de ese medio, quien manifestó que; en horas de la mañana recibió de parte de un hombre mayor de edad, de esa localidad, dos palas (una de punta y una ancha) y una barreta, aduciendo que había sustraído de una obra ubicada en Bv Urquiza, por lo que denunciante hizo entrega de los elementos, procediendo personal actuante al secuestro de dichos elementos, bajo actas respectivas.

Posteriormente se logra dar con damnificado, quien reconoció elementos en cuestión de su propiedad, seguidamente se procedió a la citación del involucrado atribuyéndosele el delito.

Se dio conocimiento a fiscal en turno.

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre siniestros y hechos delictivos en las localidades del departamento General Obligado.