“Aportes al Deporte Comunitario” del Consejo Provincial del Deporte (COPRODE)

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que hasta el viernes 13 de noviembre está abierta la inscripción para participar del programa “Aportes al Deporte Comunitario” del Consejo Provincial del Deporte (COPRODE).

La iniciativa, destinada a instituciones deportivas de primer grado que cuentan con personería jurídica y deportiva al día, permite el acceso a subsidios económicos para infraestructura, indumentaria, material y equipamiento deportivo; así como también para cubrir gastos de afiliación a entidades de segundo grado (asociaciones deportivas).

Aquellos clubes que se hayan presentado en años anteriores podrán hacerlo también en esta oportunidad; teniendo el requisito adicional de haber realizado la rendición completa de fondos hasta la fecha.

Para acceder a los requisitos del programa, ingresar al portal de la provincia santafe.gov.ar en las secciones Desarrollo Social – Deportes – COPRODE – Programa Deporte Comunitario.

También pueden contactarse con la Secretaría de Deportes de la Provincia, Tel. 0342 4574834 / 36 / 37: Email: [email protected] ó contactarse con la Dirección de Deportes Municipal en el Complejo “Arno”.