Puerto Ocampo: Continúa la construcción del puente sobre «El Caré»

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que con personal y maquinaria municipal, y el aporte logístico de la Comisión Puerto Ocampo, continúa la construcción del puente sobre “El Caré”, ubicado en el Km. 5 del camino a Puerto Ocampo; siendo una de las obras más importantes que se lleva a cabo con recursos propios desde que en el año 2007 se rehabilitó el acceso al puerto.

puente2

En el año 2014 comenzaron los trabajos con la colocación de nuevos pilotes y de los perfiles principales de la estructura; mientras que en esta oportunidad, se instaló un enrejillado de rieles recuperado del anterior proyecto construido a principios de la década del ’80, y que servirá de soporte al piso del puente. Además, con el aporte de la excavadora municipal, se lleva a cabo un importante movimiento de suelo para el acceso vehicular en ambas cabeceras.

puente1

Esta obra y los demás trabajos de acondicionamiento que se realizan en el camino a Puerto Ocampo es el resultado del esfuerzo y acompañamiento de toda la comunidad; la que no se resigna a dejar de lado un anhelo de décadas, la que seguirá luchando detrás de un desafío que nos involucra y motiva a todos.

puente3