Las Toscas: Comité de Emergencia Local hace un fuerte llamado a la conciencia social

En el mediodía de este jueves 01 de octubre, se reunió el Comité de Emergencia Local en SUM de la Casa de la Cultura, donde se analizó la situación epidemiológica en la ciudad de Las Toscas, entre los casos positivos de COVID, mapa epidemiológico de los casos y la situación sanitaria del Hogar de Ancianos “Padre Eligio Giacomozzi”.

Se hizo mención sobre las acciones que se vienen llevando a cabo en el Centro de Aislamiento, el cual se dio apertura en la semana de hoy para contener al personal del Hogar de Ancianos.

Todos los miembros del Comité de Emergencia concordaron en sostener y profundizar las medidas sanitarias, de profilaxis y de control que ya se vienen implementando, como en la realización de un fuerte llamado a la conciencia social de todos.

leandro1

Leandro Chamorro expresó: “Es necesario fortalecer las medidas de prevención y aplicar las acciones establecidas en la reunión de hoy, sosteniendo que las mismas serán aplicadas mientras no exista circulación viral, caso contrario se reverán las medidas adoptadas con la posibilidad de volver a fases anteriores”.