Convocatoria literaria por los 30 años del C.A.E.B.A.

El C.A.E.B.A. de la Región II, invita a participar de la presente convocatoria literaria, denominada “30 AÑOS DEL C.A.E.B.A. VIVENCIAS, ANÉCDOTAS, RECUERDOS QUE NOS LLENAN EL ALMA”, desde la cual nos proponemos rescatar desde el
maravilloso y mágico mundo de las palabras aquellas experiencias que las y los diferentes actores le dieron a la modalidad desde su nacimiento.

Esta convocatoria está destinada a alumnos y exalumnos, jóvenes y adultos, educadoras/es, capacitadores laborales, autoridades, en actividad o jubilados de la Comunidad Educativa de los ocho Núcleos que conforman el C.A.E.B.A. de la Región II.

En la oportunidad se considerarán dos categorías de participación:

Categoría a: Estudiantes: alumnas/nos y exalumnas/nos, jóvenes y adultos del C.A.E.B.A.

Categoría b: Educadores, capacitadores laborales, autoridades del C.A.E.B.A. en actividad o jubilados.

Requisitos para la presentación de los trabajos:

1. Cada autor podrá participar con una sola obra, en o posible escrita en hoja A4, en letra Time New Roman N° 12, con interlineado simple o manuscrita con letra legible que no se distorsione el contenido del autor, de una extensión de dos carillas como máximo.

2. Los trabajos se recibirán de acuerdo al siguiente orden:
Categoría a: Entregarán los trabajos a los Educadores de cada Centro. Estos los remitirán a sus R. Zonales.
Categoría b: Los trabajos serán entregados al R. Zonal del Núcleo Educativo al que pertenecen o pertenecieron.
Los R. Zonales entregarán los trabajos a la comisión organizadora.

3. El tiempo para la presentación de los trabajos es de 60 días, a partir del 8 de septiembre y hasta el 8 de noviembre.

4. El autor presentará una copia de la obra firmada con seudónimo. Acompañará a la obra un sobre de manila (marrón tipo papel madera) A4 cerrado en cuyo interior estará el nombre de la obra, seudónimo y nombre del autor y afuera
del sobre el nombre de la obra y el seudónimo.

5. La Coordinación del C.A.E.B.A. junto con los R. Zonales definirán una comisión Organizadora, destinada a la lectura de todos los trabajos recibidos. Dicha comisión destacará a las tres obras más representativas del hecho histórico de los 30 años del C.A.E.B.A. en cada categoría distinguiéndolas a través de un presente simbólico a sus autores.

6. También la Coordinación del C.A.E.B.A. junto a los R. Zonales conformará con todos los trabajos presentados una antología sin fines de lucro, para que sea destinada como material de lectura para los Centros Educativos del Nivel y Modalidad. Gestión que se realizará ante la Dirección Provincial de Educación Permanente de jóvenes y Adultos de la Provincia de Santa Fe.

7. La participación implica la aceptación y el cumplimiento de cada una de las Bases.