Villa Ocampo: Robo a mano armada

En horas de la siesta de este martes 22 de septiembre, por la ruta 32 camino al Aero Club Villa Ocampo, frente al tanque de agua potable, una joven que iba caminando fue asaltado por un emcapuchado con un arma de fuego.

Al ser apuntada con un revolver y puesto sobre el estómago de la chica, el ladrón le pidió el celular, para después darse a la fuga.

La joven, en un llanto de lágrimas por los nervios y el miedo, pudo recomponerse, llegando a su casa desesperadamente y dando aviso sus padres a la policía local.

Hasta el momento se desconoce el paradero del ladrón y de su celular, ya que no pudieron hacerle el seguimiento de rastreo al mismo.

UNIDAD REGIONAL NOVENA
VILLA OCAMPO:
Fecha 22-09-2020 – En horas de la tarde, personal de Comisaria IV UR IX, radico denuncia una mujer mayor de edad, de ese medio. Quien manifestó: que momentos antes circunstancias caminaba sobre Ruta Provincial N° 32 frente a planta de agua potable un masculino tes morena, 1.65 m de altura, robusto, ojos negros, cabellos negros corto, el cual vestía un short negro y buzo color bordo con capucha y barbijo color bordo le exhibió aparentemente un arma de fuego, sustrayendo su celular. Se prosiguen diligencias.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr MAGLIER NICOLAS.