Villa Ocampo presente en el Workshop de la región Jaaukanigás

El director de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo, Román Murzyla, junto a operadores turísticos de nuestra ciudad y de toda la región participaron en el Workshop del Jaaukanigás, organizado desde la Secretaría de Turismo de la Provincia y dirigido a las agencias de turismo de todo el territorio santafesino.

El objetivo es impulsar el turismo interno como una alternativa provechosa ante la actual panorama que se presenta ante el Covid-19.

Nuestra región presentó todos sus productos y servicios que tiene para ofrecer al visitante, como así también cada localidad que la compone en forma particular; despertando un gran interés por parte de las agencias de excursiones para ofrecer paquetes turísticos con destino al Jaaukanigás, siendo que muchas de ellas era la primera vez que se interiorizaban sobre los atractivos que presenta la región.

Si bien aún no está definido el momento en que se habilitará la actividad turística en la provincia, ya se está planificando para comenzar a trabajar en este importante rubro ni bien se levanten las restricciones; potenciando el turismo de cercanía y generando movimiento económico en este paralizado sector.