Villa Ocampo: accidentes de tránsito

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre dos accidentes de tránsito en la ciudad de Villa Ocampo.

LESIONES CULPOSAS

Fecha 13-09-2020 – Siendo las 16:45 horas, personal de Comisaria IV UR IX, es comisionado a calle Tibaldo y Avenida San Martin, debido que se habría producido un accidente de transito, comisionados al lugar constatan lo anoticiado donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Honda Biz 125 cc, conducida por un hombre quien iba acompañado por una mujer, ambos mayores de edad, de ese medio y motocicleta YAMAHA FZ 160 c.c., conducida por un hombre mayor de edad.

Como consecuencia de lo sucedido todos los participes fueron trasladados en ambulancia SIES 107, hacia SAMCO local para su atención.

LESIONES CULPOSAS

Fecha 12-09-2020 – Siendo las 17:10 horas personal de Comisaria IV UR IX, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Güemes y Alberdi, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta HONDA CB1 124 c.c., conducida por un hombre mayor de edad y automóvil marca RENAUL CLIO, conducido por una mujer mayor de edad.

Como consecuencia de lo sucedido conductor de la motocicleta fue trasladado por el SIES hacia el nosocomio local SAMCO, para ser examinado por galeno de turno.

Se dio conocimiento al fiscal en turno.