Concurso Fotográfico “El Agua en Imágenes” que organiza la UNL y Diario “El Litoral”

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar del Concurso Fotográfico “El Agua en Imágenes” que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y Diario “El Litoral” de Santa Fe; destinado a todo público, sin límite de edad.

El objetivo de la convocatoria es que los participantes puedan representar en fotografías de qué modo los seres humanos nos vinculamos con el agua, promoviendo la reflexión sobre la responsabilidad que nos cabe en relación con el uso sostenible de este recurso vital.

El tema elegido es “Agua y Cambio Climático”, a fin de reflexionar acerca de cómo el uso que hagamos del agua puede contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, especialmente aquellos relacionados con problemáticas que afectan a nuestro país, como inundaciones, sequías, contaminación y acceso a agua potable y saneamiento.

El primer premio consistirá en 6.000 pesos en efectivo; además se otorgará una mención especial de 4.000 pesos en la categoría “Las Mujeres y el Agua”, y se asignarán menciones. Asimismo, se destacarán imágenes para integrar una muestra.

Para conocer las bases del concurso e inscribirse para participar, ingresar al portal:
CLIC AQUÍ

Fecha límite para el envío de trabajos: 30 de septiembre.