Villa Ocampo: 4° Aniversario de la «Mutual Cotelvo»

Este sábado 12 de septiembre cumple cuatro años al servicio de la comunidad la “Mutual COTELVO”, entidad hermana de COTELVO Servicios; enmarcada en el movimiento cooperativo y con fines solidarios, fue creada como herramienta social para lograr objetivos comunes y en beneficio de todos.

Destinada a brindar diversas prestaciones financieras y sociales, cuenta en la actualidad con 1312 asociados que convierten a la mutual en una herramienta útil para su crecimiento personal y comercial; accediendo a subsidios (nacimiento, casamiento, fallecimiento), turismo, ahorro mutual, ayuda económica, cambio de valores, entre otros servicios.

En este especial tiempo de pandemia por el Covid-19, Mutual COTELVO como el resto del mutualismo argentino compuesto por unas 3500 entidades que asisten a más de 10 millones de personas, actuó de inmediato ante la crisis sanitaria y social, privilegiando en todo momento la continuidad de las prestaciones y los servicios; gestionando permanentemente para hacerle la vida más fácil a sus asociados, en un escenario nuevo y hostil.

El ahorro y el crédito mutual es un factor decisivo en el desarrollo de las economías locales y regionales; y gracias a la confianza de la comunidad y con el respaldo que brinda una trayectoria de casi 60 años de experiencia cooperativa, Mutual COTELVO se posicionó rápidamente en Villa Ocampo y toda la zona como una de las entidades con mayor seriedad, seguridad y prestigio para el resguardo de los intereses financieros de sus asociados.

El actual Consejo Directivo de Mutual COTELVO está integrado por: Roberto Alegre (presidente); David Marega (vicepresidente); Fernando Gregoret (tesorero); Javier Alegre y Marcos Luque (vocales titulares) y Sandra Tomasín (vocal suplente). Mientras que la Junta Fiscalizadora quedó integrada por: Gustavo Martinazzo, Jorge Martínez y Jorge Pittau (titulares) y Andrés Furlán (suplente).

Sede social en calle Belgrano 1251; Tel. (03482) 465000; Email: [email protected]; Facebook.com/MutualCotelvo