FE.CE.CO.: solicitan urgentes medidas de auxilios para comerciantes de Monte Vera

El Centro Comercial, Industrial, Profesionales y Prestadores de Servicios de Monte Vera realizó una presentación al Sr. Presidente Comunal de esa localidad Luis Alberto Pallero solicitando URGENTES MEDIDAS DE AUXILIO PARA LOS COMERCIANTES de la localidad.

El pedido suscrito por su presidente y secretario, Hernán Dorigo y Mariano Sangalli respectivamente, expresa:

«Entendemos del esfuerzo que realiza el Estado Comunal para llevar adelante la situación actual para que se respeten las medidas de «Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio». Pero a la vez entendemos que si al sector comercial no se le da algún tipo de auxilio económico puede desencadenar en el cierre de muchos, teniendo en cuenta las consecuencias que esto traería, considerando que estos últimos 20 días los comerciantes no tuvieron ningún tipo de ingreso a raíz de la vuelta de fase 1. Esto nos lleva a plantear la necesidad de medidas más profundas que alcance a esa gran parte de la actividad que está sufriendo y sufrirá la falta de ingresos en cuanto a ganancia en estos últimos meses del 2020.»

«EL SECTOR REQUIERE QUE SE PONGA EN CONSIDERACIÓN TODO LO ANTES DICHO Y SE VEA LA POSIBILIDAD DE LA QUITA DEL DREI POR LO MENOS DE 6 MESES O MÁS, COMO ASÍ TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE ALGÚN TIPO DE SUBSIDIÓ PARA LOS SECTORES MÁS GOLPEADOS», expresa el pedido.