Florencia: detuvieron a un hombre de 44 años acusado de abusar sexualmente de dos menores

Ayer pasadas las 17 hs. quedó detenido J. Benítez de 44 años acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad. El hecho ocurrió en la ciudad de Florencia y lo investiga el fiscal Norberto Carlos Ríos.

En el hecho que se investiga por estas horas, intervino el Equipo Interdisciplinario de la Municipalidad de Florencia, que luego de mantener contacto con las indicadas como víctimas, a las 11 de la mañana de ayer lunes 7 de septiembre, se decidió pedir la detención del acusado.

El fiscal de la causa, que este jueves a las 8:30 y vía Zoom lo imputará de los siguientes delitos, “Abuso Sexual Simple Agravado”, porque se trata del guardador y la preexistencia de la convivencia con una menor de 18 años, el otro delito que por el cual lo impura será, “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Calificado” por ser el guardador y tratarse de una menor de 18 años.

La detención se concretó por parte de los efectivos policiales de la Comisaria 9na, y está alojado en la Comisaria de Las Toscas.

Desde el Ministerio Publico de la Acusación, detallaron que pedirán prisión preventiva sin plazo, aún resta que las menores pasen por Cámara Gesell, de igual modo el fiscal entiende que tiene suficientes elementos para pedir que Benítez siga detenido.

Fuente: florenciahoy.com