Villa Ocampo: Tareas de la secretaría de servicios públicos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa las tareas que se realizan en distintos puntos del distrito.

trabajos-rural
Levantamiento y acondicionamiento de caminos rurales en la zona del paraje Villa Adela.

trabajos-puente
Acopio de materiales para reconstruir el deteriorado puente sobre “El Salado” (paraje Villa Adela); para lo cual se acondicionarán caminos alternativos, previendo un tiempo de obra de entre 15 y 30 días.

trabajos-maestranza
Despeje y nivelación del terreno para ampliar el sector de maestranza de Servicios Públicos Municipal en la zona de “El Eucaliptal”.

—————————————————————-
SE MANTIENE EL PLAN DE REGULARIZACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES
La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que por Ordenanza 1567/2020, y debido a la situación excepcional generada por emergencia sanitaria del Covid-19, se mantiene vigente hasta el 30 de septiembre inclusive el Plan de Regularización de Impuestos Municipales.

El mismo permite acordar convenios de pago por deudas vencidas al 30 de junio de 2020 de Tasa General de Inmuebles, Tasa Bromatológica ASSAL, Contribución de Mejoras y Derecho de Registro e Inspección; con reducción de intereses y multas de un 20 a un 50 por ciento, y planes de pago de hasta 24 meses.

No deje pasar esta oportunidad: acérquese a la Sección Rentas del Palacio Municipal a convenir un plan de pago.

Hasta el 30 de septiembre se mantiene vigente el Plan de Regularización de Impuestos Municipales.