Villa Ocampo: Tomás Steeman fue recibido por el intendente Paduán

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo, Luis Cinzone, recibieron al destacado jugador profesional de vóley Tomás Steeman, quien en los próximos días viajará a Europa para incorporarse al equipo L´Illia Grau de la ciudad de Castellón de la Plana, que participa en la Superliga A1 de España.

paduan-tomas

El deportista ocampense, formado en Virgen Niña Voley, disputó la Liga Metropolitana con Boca Juniors y Cooperativa de Tortuguitas; y la Liga Nacional con los equipos Social Monteros de Tucumán, Fundación de Jujuy y Tucumán de Gimnasia. Además, siendo refuerzo de Sonder de Rosario, en el año 2015 se consagró campeón del Torneo Interprovincial e Internacional de Voley “Copa Ciudad de Villa Ocampo”.

El intendente le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva y desafiante etapa que comienza; y le aseguró que toda la comunidad amante del vóley -una disciplina que apasiona a los ocampenses- seguirá con gran entusiasmo su carrera deportiva en el viejo continente.

De esta manera, Villa Ocampo aporta un nuevo embajador del deporte argentino en el exterior. Felicitaciones Tomás y a toda su familia por el acompañamiento incondicional que le brindan.