Hechos policiales en Villa Ocampo, Las Toscas y Tacuarendí

PARTE DE PRENSA POLICIAL UNIDAD REGIONAL NOVENA:

VILLA OCAMPO: LESIONES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Fecha 30-08-2020 – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Pcial N° 32, donde por causas un automóvil RENAULT 12, conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, pierde el control del vehículo e impacta contra un árbol.

Se hizo presente ambulancia SIES 107, quienes trasladaron a ambos ocupantes hacia hospital SAMCO. Como así también Inspectores Municipales realizaron test de alcoholemia. Posteriormente acompañante fue trasladad al HCR.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Fecha 28-08-2020 – Siendo las 20:50 horas, personal de Comisaria IV UR IX, ¡ tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido calles 9 de Julio y calle Güemes, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil VOLKSWAGEN GOLF, conducido por un hombre mayor de edad y motocicleta HONDA TITAN 150 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, ambos participes de este medio.

Como consecuencia de lo sucedido conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia de emergencias 107 hacia nosocomio local para su atención.

Se dio conocimiento a fiscal en turno.

LAS TOSCAS: AMENAZA CALIFICADA
Fecha 30-08-2020 – siendo las 10,30 h – En sede de la Comisaría 5ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, quien manifestó que momentos antes circunstancias llegaba a su domicilio se encontraba en la vereda Un vecino quien comenzó a propinarle insultos y amenazas hacia su persona, amedrentándolo con un arma de fuego.

Posteriormente personal policial constituido en domicilio del involucrado y previa autorización se realizó requisa en su domicilio, procediéndose al secuestro de (01) arma de fuego con cartuchos.

Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, labrándose actuciones caratuladas a prima facie AMENAZA CALIFICADA.

TACUARENDI:
Fecha 28-08-2020 – Siendo las 22.10 horas, personal de Subcomisaria I UR IX, recepcionó llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Catamarca y Bv. Brown, debido a que en el lugar habría una persona provocando molestias e insultos a familiares y vecinos, arribados corroboran la veracidad de lo anoticiado, interceptando en la vereda de dicha finca a una persona, en evidente estado de ebriedad, el cual entrevistado manifestó ser; un hombre mayor de edad, de ese medio, a quien se traslada a esa UOP aprehendido por infracción a los Artículos 64 y 89 Ley 13,774 Cod.

Convivencia.

Se dio conocimiento a fiscal en Turno.