Reunión del Comité por fiestas clandestinas en Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán convocó a una nueva reunión del Comité de Control y Seguridad de la Junta Local de Protección Civil con el fin de analizar la situación sanitaria en la ciudad de Villa Ocampo a partir de los últimos casos positivos de Covid-19.

En el encuentro se puso de manifiesto la preocupación que se generó en las autoridades y en distintos ámbitos de la comunidad ante determinadas actitudes de irresponsabilidad al organizarse encuentros festivos en domicilios particulares con gran concurrencia de gente.

Al respecto, se hace saber que quienes facilitaron esos locales y muchos de los que concurrieron a los eventos no autorizados fueron citados y están siendo investigados judicialmente con el fin de deslindar responsabilidades; atento a que facilitaron la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19 en nuestra comunidad.

Se reitera que tanto efectivos policiales como agentes de Inspectoría Municipal continuarán controlando de manera preventiva para evitar que se lleven a cabo este tipo de encuentros multitudinarios; y que en caso de concretarse, se tomarán las acciones pertinentes para sancionar a los responsables. 

reunion2

reunion3