Qué dijo Perotti con respecto a los cambios de actividades en Rosario

Estudios realizados por el Ministerio de Salud constataron que existen contagios en los que no puede establecerse el nexo o el origen, en el departamento La Capital

El gobernador decidió que Rosario y Gran Rosario tengan que cerrar todas las actividades desde las 19 horas y solo permanecerán abiertas las farmacias y servicios de delivery.

Si bien no hizo cambios de fase para los horarios de 7 de la mañana y hasta las 19, sí genera una importante modificación en el sistema de vida que tenía Rosario y el Gran Rosario que tendrá que adaptarse a las nuevas modalidades.

El decreto provincial tendrá los detalles finos en las próximas horas pero Omar Perotti informó que “no habrá listado de actividades” que podrán permanecer abiertas, ya que todas deberán cerrar sus puertas a las 19 hs.

Solo podrán quedar abiertas las farmacias de turno, los vendedores de comida al paso (hasta las 22hs) y los vendedores vía delivery (hasta las 23hs).

El resto de la provincia no se verá afectada por el momento, por lo que el norte santafesino continúa con todas las actividades normalmente.