Dos nuevos fallecidos en la provincia por coronavirus

Se trata de una mujer de 93 años que era residente del Geriátrico Santa Fe de Venado Tuerto y de un hombre de 60 años que se desempeñaba en el hospital Heca de Rosario.

El director de la Región de Salud, Pedro Bustos, confirmó que en las últimas horas falleció en el Hospital de Firmat una mujer de 93 años que era residente del Geriátrico Santa Fe de Venado Tuerto y que había sido trasladada a ese nosocomio luego de detectarse que era portadora de coronavirus.

Al respecto, la directora del Hospital de Firmat, Lucía Maestro detalló en nota realizada en Radio Jota, que la paciente tenía varias morbilidades previas, entre ellas una arritmia que fue la que terminó provocando la muerte.

En horas de la mañana de este viernes se produjo el fallecimiento de un empleado del hospital Clemente Álvarez  (Heca) que tenía 60 años y presentaba comorbilidades, según indica Diario La Capital. El citado medio rosarino agrega que este paciente estaba en uso de licencia por ser grupo de riesgo y estaba internado en la terapia intensiva de un sanatorio privado. 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com)