El intendente Paduán recorrió varias obras públicas que se realizan en la ciudad

En la mañana de este jueves 27 de agosto, el intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo, Gustavo Mana, recorrieron varias obras públicas que se están ejecutando en la ciudad.

. En la Av. Independencia Nacional ya se completó la pavimentación de ambas manos desde la Rotonda Conti (Bv. Sarmiento) hasta la calle 2 de Abril, con un distribuidor de tránsito en esa intersección y cruce de calle en la intersección con Spontón. Este tramo pavimentado delimita el sector del Área Institucional de la Ciudad, donde distintas instituciones construirán sus sedes propias en lotes cedidos por el municipio.

. En el Centro Cívico de la Ciudad se está trabajando en la terminación del segundo edificio, lindante con el Correo Argentino; dándole continuidad a un proyecto ideado e iniciado hace casi cuatro décadas, cuando se construyeron sus cimientos. En abril del 2012 se logró habilitar el primer edificio, donde funciona la oficina local de la Administración Provincial de Impuestos (API).

· En el playón deportivo del Complejo «Arno» se está instalando el nuevo cerramiento del sector sur, ampliando el espacio destinado a las canchas de beach-voley y fútbol playero; y habilitando un nuevo acceso vehicular desde la calle Caseros.

· En la intersección del Bv. Urquiza y Bv. Obligado comenzaron los trabajos para construir un puente de 40 metros de largo con 3,20 metros de luz, que formará parte del sistema de desagües pluviales de ambas manos del Bv. Urquiza; el que pasará por debajo de la rotonda que se construirá en la intersección de los dos bulevares.

· En la playa de maniobras de la Terminal de Ómnibus «Ciudad de Villa Ocampo», la que fuera recientemente repavimentada, se están realizando las tareas finales de acondicionamiento de las columnas de iluminación interiores, cordones y delimitadores del espacio verde.

paduan4

paduan3

paduan2

paduan1