Cotelvo extiende un día más los trabajos de la planta N°2 de agua

COTELVO Servicios informa que debido a imprevistos surgidos en obra, los trabajos de mantenimiento de la Planta Potabilizadora Nº 2 deberán extenderse un día más.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios de agua potable racionalizar el consumo durante la jornada de este sábado 22 de agosto, para evitar el desabastecimiento domiciliario.

Las tareas que se están llevando a cabo incluyen el recambio de cañerías, renovación de los ductos interiores de los ablandadores y agregado de resina; por lo que, al estar reducida la capacidad de potabilización, se producen inconvenientes en el suministro de agua a la comunidad, con disminución de presión y cortes temporarios.

Es esta la primera vez que se realizan trabajos integrales de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Nº 2 desde que la misma comenzó a prestar servicios en el año 1996; siendo necesario concretar esta importante inversión para seguir garantizando la producción de agua sana y segura todos los días, con capacidad suficiente para abastecer a toda la ciudad.