Villa Ocampo: Habilitan la última cuadra pavimentada de Bv. Sarmiento

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Gustavo Mana; y el responsable del Área de Coordinación y Gestión de la Municipalidad de Villa Ocampo, Bernardo Villalba, habilitaron al tránsito la última cuadra pavimentada del Bv. Sarmiento, entre Garro y Bv. Brown.

«Esta habilitación se ha convertido en un hecho histórico, ya que al completarse la mano oeste de esa importante arteria, fue después de más de 35 años de haberse pavimentado la primera mano», dijo el intendente Enrique Paduán.

«Lo que por muchas generaciones parecía un sueño imposible de alcanzar, hoy se hizo realidad con los bulevares Urquiza y Sarmiento pavimentados en ambas manos y las primeras dos cuadras de la Av. Independencia Nacional, también en ambas manos (continuación de la principal Av. San Martín)», acotó.

pavimento-sarmiento1

«Estas obras no solamente aportan a la seguridad y ordenamiento vial, sino también hacen al mejoramiento de la estética urbana que se proyecta en una mejor calidad de vida para todos los frentistas y, particularmente, la pavimentación de estas importantes arterias le brindan un carácter a la ciudad que la identifica y destaca en la zona», comentó satisfactorio.

Y agregó: «Nuestros amplios bulevares, pavimentados, iluminados y con una frondosa arboleda, ya se convirtieron en una postal que enorgullece a la comunidad ocampense».