Paduán firmó decreto de llamado a concurso para cubrir cargo de contador municipal

El intendente Enrique Paduán, junto al secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, rubricaron el Decreto 1436/2020 por el que se llama a Concurso Abierto de Antecedentes para cubrir el cargo de Contador Municipal.

Estableciéndose sus bases y requisitos, estarán a disposición de los interesados para realizar consultas y registrar su inscripción en Mesa de Entrada del Palacio Municipal, por el término de los próximos 30 días hábiles.

El Jurado que analizará y evaluará los antecedentes de los postulantes estará integrado por un profesional propuesto por la Asociación de Graduados de Ciencias Económicas de Norte de Santa Fe; un catedrático designado por la Universidad Nacional del Litoral y la jefa de Personal de la Municipalidad de Villa Ocampo; quienes elaborarán un dictamen con el orden de mérito establecido y su fundamentación, el que será presentado al Ejecutivo Municipal para ser elevado al Honorable Concejo Municipal.

Los requisitos para participar del Concurso son:

– Poseer título de Contador Público y hallarse habilitado para el ejercicio profesional.

– Tener radicación inmediata y continua en la localidad de Villa Ocampo de por lo menos cinco años.

– Tener como mínimo cinco años de antigüedad (al 30 de junio de 2020) en el título profesional de Contador Público emitido por Universidad radicada en la República Argentina.

– Haber cumplido tareas como mínimo durante tres años (al 30 de junio de 2020) en la administración pública en tareas afines y/o contar con antecedentes profesionales y/o estudios universitarios que acrediten idoneidad en la materia.

– No haber tenido sanciones disciplinarias de ningún tipo por parte de los organismos profesionales que rigen la matrícula.

– No estar ni haber estado en concurso o quiebra o declarado culpable por delito en contra de la administración o condenado en cualquier proceso que afecte su buen nombre y honor.

– Declaración Jurada en la que conste que no se encuentra comprendido en las incompatibilidades para el ejercicio de la función pública.

– La Municipalidad de Villa Ocampo podrá disponer entrevistas de los interesados con profesionales de la salud, previo a la designación.