Nueva línea de créditos para pymes será trasmitida por la Asociación Civil Mesa azucarera

La Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina transmitirá en vivo el lanzamiento de la nueva línea de créditos destinada a micro, pequeñas y medianas empresas este jueves 6 de agosto a las 10.30 hs., a través de su Página de Facebook institucional.

En el marco de las actuales disposiciones nacionales de COVID-19 que prohíben las reuniones sociales y la reciente disponibilidad de los fondos, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Mesa Azucarera y de Desarrollo Regional Santafesina (ACMADRS) decidió lanzar on line la nueva línea de créditos para MiPyMEs, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook Live, presentando los requisitos y las disposiciones generales para acceder a los mismos. Los interesados deben dar “Me Gusta” a la Página de Facebook (Fan Page) de la Asociación y seguir la transmisión en línea este jueves 6 de agosto a partir de las 10.30 hs.

reditos mesa

Respecto al acceso de los créditos, el presidente de la Asociación, Claudio Cremona, anticipa que el monto al que podrá acceder cada solicitante dependerá de su categoría de inscripción en AFIP, con una tasa del 13,5% anual y la devolución se realizará en un plazo total de 18 meses, incluyendo 6 meses de gracia.

Los requisitos para acceder a dichos créditos serán comunicados este jueves, luego quienes deseen acceder a más información pueden dirigirse a la oficina, sito en calle Bartolomé Mitre Nº 1575, Villa Ocampo, o bien, comunicarse al teléfono (03482) 466469 o E-mail [email protected].

Tras el convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el pasado jueves 25 de junio, ACMADRS fue facultada a otorgar créditos a MiPyMEs industriales, de servicios y comerciales que no hayan sido exceptuadas durante el período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cuyo destino es contribuir al sostenimiento de su actividad económica.

mesa azucarera creditos

Los mismos serán otorgados a micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas en la región comprendida desde El Sombrerito hasta Florencia, área de alcance de la Asociación.