Hechos delictivos en Villa Ocampo y Las Toscas

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena por hechos delictivos en la zona.

VILLA OCAMPO: accidente de tránsito

Fecha 01-08-20- Siendo las 21.15 horas, personal de Comisaria IV UR IX, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Avenida San Martin y Boulevard Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil CHEVROLET VECTRA, conducido por un hombre mayor de edad y motocicleta JIANSHE, conducida por menor de 15 años de edad, quien era acompañada por una menor de 14 años de edad.

Ambos conductores de ese medio. Como consecuencia de lo sucedido ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas por SIES 107, hacia SAMCO local de esa, para su atención.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal Las Toscas.

LAS TOSCAS: robo

Fecha 02-08-2020 – Se hace presente en Comisaria V UR IX, fines radicar denuncia un hombre mayor de edad, domiciliado en esa ciudad quien manifestó que persona/s ignorada/s, le sustrajeron sin ejercer fuerza ni violencia, desde el interior de la galería de su vivienda, una (01) escalera multifunción plegable material aluminio.

No fundó sospechas. De diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de esa UOP, se logró establecer que el elemento de interés estaría en poder de un hombre mayor de edad ese medio, quien de manera voluntaria hizo entrega de la escalera en cuestión, procediéndose al secuestro de la misma; este agregó haber adquirido la misma por una suma de dinero a un vecino del lugar.

Localizado autor, se trata de un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, a quien se procedió a citar legalmente y una vez en sede policial, se le dieron a conocer sus derechos, se le atribuyó delito de marras, continuando en libertad sin perjuicio a posterior resolución judicial.

Se prosiguen diligencias de rigor.