Villa Ocampo: Reunión con los responsables del Sies 107

El intendente Enrique Paduán, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Volkart, recibieron a los responsables del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107).

Durante la misma participaron Agustín Fernández (coordinador regional Zona Norte), Rodolfo Pittón (encargado de Movilidad) y Dante Romero (referente Zona Norte del Centro de Operaciones Territoriales Nº 2).

«En dicha reunión, analizamos el funcionamiento operativo y las necesidades de la posta local, ubicada en el sector sur del edificio de la Terminal de Ómnibus “Ciudad de Villa Ocampo”, expresó el intendente Enrique Paduán.

«Al respecto, se resolvió continuar dotándola de mayor infraestructura edilicia, ampliando las instalaciones de la planta alta y construyendo un acceso vehicular independiente», acotó.

«Todo ello, sin dejar de lado las gestiones para lograr la construcción de una sede propia, para lo cual el municipio dispone de un terreno ubicado estratégicamente para garantizar la funcionalidad del servicio de emergencias», aseveró el intendente municipal.