Florencia: el martes atiende ANSES en la municipalidad

Foto: FlorenciaHOY

Fue confirmada la presencia de Anses para este marte 4 de agosto. Atenderá en la Municipalidad de Florencia a partir de las 8 de la mañana.

María Esther Gauna, secretaria del Municipio y referente de Anses, confirmó la presencia de Anses en la ciudad: “Estarán este martes desde las 8 y hasta el mediodía aproximadamente, se darán esa misma mañana 70 turnos, que es lo que nos habilitaron».

Y advirtió: «Hay tramites que no se van a poder hacer, por ejemplo, la entrega de libretas de la Asignación Universal por Hijo, los papeles del Progresar. Hay muchos tramites on-line que se están haciendo ahora, por ejemplo, las jubilaciones. Yo les digo a esas personas que vengan y vemos si podemos hacer el trámite por internet, yo estoy con los chicos, somos un grupo y que está abocado a esta cuestión», expresó.

«Lo mismo pasa con el IFE, los que no tienen tarjeta, pueden venir y si tienen para cobrar en el Banco Nación, le sacamos un turno, y si tiene el en Banco de Santa Fe, le sacamos la orden de extracción, y si es necesario lo acompañamos para que cobren su plata», cuenta.

«Somos conscientes que no todos manejamos el cajero, por eso el municipio hace un enorme esfuerzo ayudando a la gente a cobrar su Ingreso Familiar de Emergencia. Esta pandemia a todos nos cambió un poco, y nosotros estamos para ayudar, así que cuenten con nosotros” sostuvo Gauna.

Ante la pandemia, el gobierno local reforzó la atención para trámites ante Anses en el CIC y en el Municipio.

Fuente: FlorenciaHoy