Las Toscas: otorgaron libertad con restricciones a dos violadores

Imagen ilustrativa.

Se trata de un caso de abuso a dos menores de edad. La defensa alegó que los acusados viven muy lejos de las víctimas.

En la mañana de ayer martes 28 de julio se llevó a cabo la audiencia imputativa de dos hombres, padre e hijo, de 55 y 30 años respectivamente. Estos, abusaron sexualmente de dos menores de edad. Ambos son peones rural, el padre en Villa Ana y el hijo en Villa Guillermina.

Las chicas fueron abusadas desde pequeñas. Una de ellas ya es mayor de edad y se animó a denunciar en la comisaría de la mujer en la ciudad de Villa Ocampo. La otra, es aún adolescente, tiene quince años.

El fiscal de la causa, el doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó que ambos individuos permanezcan detenidos en los calabozos de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas. Esto siendo encausados por abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo y la convivencia preexistente con las dos menores víctimas.

Esa fue la imputación del fiscal Ríos en la audiencia imputativa. Además, solicitó a la jueza de la IPP, doctora Norma Noemí Senn que permanezcan en prisión preventiva sin plazo. Esto hasta que se lleve a cabo el juicio oral y público.

El defensor público se opuso y alegó que los imputados podrían permanecer en libertad con restricciones. Es porque ambos viven a mucha distancia de las víctimas y no interferirán en la continuidad del proceso judicial.

La jueza de la IPP, doctora Norma Noemí Senn, resolvió dictar libertad con restricciones a ambos violadores.

Fuente: Sin Mordaza