Trabajos sobre Ruta 11 en Reconquista

Vialidad Nacional ejecuta tareas de mejoramiento en la calzada de la Ruta Nacional N° 11 en la ciudad de Reconquista. Las intervenciones se concentran en los cruces semaforizados y otros sectores con necesidad de arreglos en la calzada.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de de Vialidad Nacional, inició hoy nuevas obras de fresado y repavimentación parciales en la Ruta Nacional N°11 sobre diversos sectores de la travesía urbana de Reconquista.

Las tareas en marcha continuarán en especial en los cruces semaforizados para completar los mejoramientos del tramo. En los sectores intervenidos se produce la reducción de un carril, con paso es alternado de a una mano por vez coordinado por banderillos, y algunas inevitables demoras en la circulación. Colabora en el ordenamiento del tránsito la Municipalidad de Reconquista.

Estos trabajos en la zona dan continuidad a las tareas finalizadas ayer con la repavimentación del puente sobre el arroyo El Rey.

Días antes, las mejoras se ejecutaron en la zona de Avellaneda, con similares obras de recuperación sobre la calzada de la Ruta 11.

RN 11 - TRABAJOS FINALES PTE ARROYO EL REY -1

RN 11 - TRABAJOS EN RECONQUISTA - 2