Nuevo fallecimiento por coronavirus en Santa Fe

Se trata de un hombre de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez que se encontraba internado en Rosario desde el lunes 13. El paciente presentaba múltiples comorbilidades.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó el noveno deceso por coronavirus en la provincia. Se trata de un hombre mayor de edad que presentaba múltiples comorbilidades.

Según la información oficial, en la mañana de este viernes falleció el paciente de 74 años oriundo de la ciudad de Pérez. Se encontraba internado desde el lunes 13 en Rosario y poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares.

La última muerte registrada por covid-19 en la provincia es un hombre de 90 años de la localidad de Carreras, informado el último miércoles 15 de julio.

Las otras siete víctimas fatales son el cónsul de Chile en Rosario, el 1º de abril; un hombre de 64 años en Rafaela, el día 9 del mismo mes; un hombre de 63 años de Villa Constitución, el 7 de mayo; una mujer de 88 años de Rosario, el 15 de junio; un hombre de 67 años de Venado Tuerto, el 3 de julio; un hombre de 77 años de Ceres, el 4 de julio; y una mujer de 93 años también de Venado Tuerto, el 8 de julio.

Fuente: Aire de Santa Fe