Villa Ocampo y Villa Ana: Accidentes de tránsito

Dos accidentes ocurrieron en la jornada de este 15 de julio. Uno en el ingreso a la ciudad de Villa Ocampo y otro en la localidad de Villa Ana.

VILLA OCAMPO:
Fecha 15-07-2020 – siendo las 07,10 h – Personal de la Comisaría 4ta., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional N° 11 y Avenida San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados los automóviles CHEVROLET CORSA CLASSIC, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el RENAULT 18, guiado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad y el acoplado de camión FORD 1933, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Zona Urbana San Antonio Obligado, resultando ocupantes de los dos primeros vehículos en mención derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

VILLA ANA:
Fecha 15-07-2020 – siendo las 10,15 h – Personal de la Comisaría 7ª tomó intervención en accidente de tránsito, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta HONDA CG TITAN, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil RENAULT CLIO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

Unidad Regional Novena