Villa Ocampo extiende el horario comercial. Comunicado del Samco

En una nueva reunión del Comité de Control y Seguridad de la Junta Local de Protección Civil, convocada por el intendente Enrique Paduán, se resolvió autorizar hasta la hora 20:00 la atención al público en el interior de sus locales a comercios minoristas y mayoristas y profesionales independientes, medida que entra en vigencia a partir de este miércoles 15 de julio.

Por otra parte, se mantiene hasta las 22:30 el horario para kioscos y maxikioscos, y hasta la hora 24:00 con atención por ventanilla. Mientras que bares, restaurantes y heladerías están autorizados hasta la hora 24:00; y únicamente los sábados hasta la hora 1:00.

«Con esta flexibilización horaria y apertura de nuevas actividades se incrementa aún más el compromiso que debemos asumir todos en respetar y hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social y las medidas de prevención; siendo la única garantía para mantener el estado sanitario actual de la ciudad, permitiendo con ello ir avanzando progresivamente hacia una normalización del resto de las actividades comunitarias.

COMUNICADO DEL HOSPITAL SAMCO “DR. ESTEBAN GALMARINI”

comunicado samco 14-07-2020