Reconquista: buscan a Rocío Magalí Vera

La madre de Rocío hizo la denuncia como «Fuga de hogar» por parte de la policía de Reconquista. Fue vista por última vez con su novio de 30 años. Rocío tiene 14. A continuación, la parte de prensa de la Unidad Regional Novena:

Fecha 12-07-2020, en sede de Comisaria II UR IX, dieron Inicio actuaciones sumarias caratuladas a prima facie FUGA DE HOGAR, Raíz denuncia radicada por la ciudadana VALENZUELA NILDA EMILCE, argentina, instruida, de 44 años de edad, soltera, ama de casa, domiciliada en Reconquista, Teléfono Celular Nro. 3482-515814 EXPUSO:

Que en la víspera su hija VERA ROCIO MAGALI, 14 AÑOS, argentina. Instruida, estudiante, domiciliada en Barrio La Loma de esta ciudad, Nacida en Reconquista el 24/07/2006, hija de DON VERA HECTOR EDGARDO (v) que vive en casa de su suegra calle 14 Nro. 4919 barrio La Loma ciudad Reconquista en horas de la mañana sin poder precisar la hora, el novio de ella que se llama MARCELO VALLEJOS, la llevó a la casa de su padre VERA HECTOR EDGARDO que vive en calle 10 -sin poder precisar la dirección exacta- porque quería pasar el día con su padre.

Posteriormente, cerca de la una de la mañana del día de la fecha, su otra hija SUSANA ELIZABETH VERA quien le dijo que en la casa de su padre estaban peleando con unos vecinos. En la fecha siendo las 11 de la mañana la llama el padre de su hija para decirle que ROCIO se fue con EZEQUIEL GODOY que debe tener unos 30 años a la casa de él en Carmen Luisa por calle Inter barrial donde se juntan siempre y que a esa casa le dicen SANTA RITA.

Inmediatamente sale con su pareja actual a buscarla a esa dirección y se entrevistó con “Pulo” Godoy con quien se habría retirado en la madrugada de la casa de su expareja y este muchacho le dice que cuando fue al baño al salir nuevamente ya ROCIO no se encontraba mas y que no sabe para donde fue.

Luego siguieron buscando en distintas casas por calle Lovato en casa de SARA VALENZUELA que es amiga de ella y no estaba y tampoco sabia nada de ella. Seguimos buscando en casa de su hija y por distintos lugares de la ciudad sin poder hallarla, sin saber donde encontrarla.

Por datos que me dio el chico “pulo Godoy” ella estaba vestida con una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca, zapatillas marca Nike rosadas, sin precisar mas datos; quiero agregar que ella tiene 1.5 metros de estatura, es de tez trigueña, contextura robusta, pelo color negro largo hasta los hombros con un mechón del lado izquierdo color rubio, ojos de color Marrón, no tiene tatuajes.