Causa Vicentin: “Esta es una marcha en defensa propia”

Una de las manifestantes de la marcha en favor de la intervención y expropiación de la empresa Vicentín dijo que su decisión de manifestarse no es contra ni a favor de nadie sino “en defensa propia”.

La manifestación en favor de las políticas implementadas por el gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández y la intervención y expropiación a la empresa Vicentín comenzó a las 15.30 hs en el Parque Sur (acceso sur de Reconquista) y luego se metieron en el centro de la ciudad para pasar frente a las oficinas de Banco Nación.

Con unos 300 autos, y un centenar de motos y bicicletas, la masiva manifestación recorrió varias calles de la ciudad de Reconquista para desconcentrarse nuevamente en el sur de la ciudad.

marcha-contra1

“Los trabajadores de la economía social sabemos que si los empresarios fugan la plata o la roban repercute en nuestra economía y por eso sostenemos que esta marcha no es solo para defender las políticas del gobierno nacional, sino también es una marcha en defensa propia, en defensa de nuestros intereses personales”, remarcó.

Los manifestantes también aseguraron que esta marcha demuestra que “no hay una sola voz en la región, hay otras voces que opinan diferente a lo que algunos medios quieren instalar”.

agenciaeu