Cumplir 15 años en la antártida

Una quinceañera festejó su cumpleaños en plena pandemia en la Argentina. Fue en la Base Esperanza de la Antártida Argentina, donde no rige la cuarentena.

La señorita Loreley Amancay Corsich se convirtió en la única quinceañera de la Argentina en poder festejar su cumpleaños en medio de la pandemia con la presencia de más de 60 personas, sin distanciamiento social y sin límites de abrazos, esto sucedió en la Base Esperanza de la Antártida Argentina, en el único continente del planeta, libre de coronavirus.

quince3

Los festejos se realizaron después de varios meses de preparativos y planes. Los 63 integrantes de la dotación anual de la Base Esperanza se reunieron en el comedor de la casa principal de la base para festejar, sin distanciamiento, sin barbijos y con muchos abrazos, el cumpleaños número 15 de Loreley Amancay Corsich, quien junto a su familia se encuentra invernando como parte de la dotación de este año.

quince2

La fiesta fue el domingo 31 de mayo de 2020, después de varios meses de preparativos y planes, los 63 integrantes de la dotación de la Base Esperanza de la Antártida Argentina se reunieron en el comedor de la casa principal de la base para festejar, sin distanciamiento, sin barbijos y con muchos abrazos, el cumpleaños número 15 de Loreley Amancay Corsich, quien junto a su familia se encuentra invernando como parte de la dotación de este año.

quince1

Desde el año 1978 en que viven familias en la Base Esperanza, donde se han celebrado todo tipo de acontecimientos, como casamientos, bautismos, comuniones, e incluso también cumpleaños de quince.

No obstante este año, es el único rincón del mundo donde se pueden realizar celebraciones sin límites de invitados y sin tomar precauciones especiales, porque el Continente Blanco está libre de coronavirus.

fundacion-marambio