Tacuarendí: Imputado por dos violaciones

El representante del ministerio público, Fiscal Dr. Norberto Carlos Ríos, imputó este miércoles 1° de julio, a Walter Pavón, de 50 años de edad, de dos hechos violatorios a la integridad sexual de niñas que tenían ocho años cuando el hombre cometió los aberrantes delitos.

A raíz de una denuncia efectuada por la hermana de la mujer de Pavón y madre de una niña que hoy cuenta con diez años, éste hombre había abusado sexualmente de su sobrina, y cuando la pequeña le contó a su mamá, ésta efectuó la denuncia en la comisaría de la mujer.

El fiscal ordenó la investigación del hecho, solicitó a las psicólogas que entrevisten a la niña y en base a todo ello, más otra denuncia que surge en plena investigación del primero, una señorita que hoy tiene 25 años, allegada al hombre, que también denunció que cuando tenía ocho años, fue violada por el mismo individuo.

Por lo tanto, el fiscal ordenó a los agentes de la PDI que acentúen la investigación y se determinó que abusó sexualmente con acceso carnal sobre la integridad física de la entonces pequeña de ocho años.

Por las dos causas, imputó de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante.

El hombre por ahora continúa en estado de libertad, porque llegó a la imputación en ese estado, pero están trabajando las profesionales de la cámara Gessel y en base al dictamen de las psicólogas, el Fiscal Ríos solicitará o NO la prisión efectiva del imputado.

Gentileza: Antonio Ávalos